domingo, 17 de enero de 2010

EL DIFICIL ADIOS




Es muí difícil esperar

y un adiós así dar a tiempo
siempre el sol se ocultará
concluindo lo nuestro

Hubiera deseado estar
y un día más contigo pasar
aunque ya no estés más aquí te veo en el cielo

Aun más que perderte
me duele los años que que no estuve a tu lado...
quiero correr hacia a ti
te quiero mostrar lo que he logrado...

Hubiera deseado estar
en tus brazos otra vez
aunque ya no estés más aquí
te veo en el cielo, allá te abrazaré...
te abrazaré en el cielo...

Aunque me duele perderte
me duele más los años que no estuve a tu lado
quiero correr hacia a ti
te quiero enseñar lo que he logrado,
pues lo que más duele
es ya no poder vivir junto a ti,
pues muchos años yo dejé pasar
creí estar en el control
ahora veo que no es así, se ha terminado...

Te debo dejar ir
solo un minuto , nada más,
hubiera querido decir:
te amo...
más te lo diré allá en el cielo...
( The Guardian - Tony Palacios )

No hay comentarios:

Publicar un comentario