viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy

          Quiero desaparecer, y mi historia borrar; solamente guardar ese extraño sentimiento que tuve tiempo atrás; transformarme en mariposa, y en tu tranquilidad volverme a posar para nuevamente sentir la paz de tu pecho, ese que hace tiempo ya se aparto de mi. Quisiera posar frente a ti en la brisa, para que sientas el perfume de mi esencia, y si es posible, con eso, robarte una sonrisa; una de esas que

me cargaban de energía. Revolotear así una vez más sobre tu vientre, llenarte de cosquillas y alegrías al menos por un instante; desplegar así mis alas por última vez, y morir en tus manos con la triste esperanza de que lo que quede de mi adorne tu repisa.

Así será, y mi amor no morirá, el de ti por siempre cuidará, para él no habrá vuelta atrás. Sin embargo yo, volveré a nascer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario