viernes, 16 de octubre de 2009

Súplica



Libera mi mente...
Sana mis heridas...
Borra el pasado...
Haz me olvidar mis días oscuros
aunque permanezcan mis recuerdos
en mi corazón,
libérame ya!
Haz me olvidar y perdonar...
muéstrame el camino
hacia el sol.
Sana mis heridas
nada se esfumará por siempre
los recuerdos quedarán
y encontrarán su camino...
El que marcha sin rumbo,
retornará...
no niegue tus medos,
déjalos ir y fundete con la luz...
abandona tu pelea aquí.
Deja que mis ojos aprecien
la belleza que hay aquí
existente en el planeta,
mis oídos anhelan oír una melodía,
da me visión!
Quiero otra oportunidad
para sanar lo que fue dañado,
quiero la noche
para colorear el día,
la mañana para ayuentar
todas mis pesadillas
no niegues que somos
todos seres humanos
tenemos defectos
que pueden nos hacer obscenos...
Con el sufrimiento un hombre aprendió a vivir,
con el sufrimiento un mortal aprendió a morir...



c



No hay comentarios:

Publicar un comentario