domingo, 11 de julio de 2010

La Voz del Silencio

   Ahora que la sangre de las raíces se ha convertido en nostalgia,…en la añoranza que densa el aire hasta convertirlo en tierra,…tierra acuñada tan dentro que vive en la entraña del alma,…en la lagrima esteril del llanto no comprendido,…la que me dio identidad para que no fuera idéntico ,…y me otorgo el derecho de escoger las diferencias que me hicieron diferente,….ahora que la lejanía me convierte en distinto sin quererlo,…y me proyecta en la sombra marchita de quien fui,….y me arranca los ayeres como si fueran mentiras,…como si el antes jamás hubiese existido,…como sentir que soy nada,…como sentir que ya he muerto,…ahora que sé que mi patria comienza a ser un recuerdo,…y siento que mi recuerdo es el dolor incesante que va acallando el silencio,…ese silencio que muere herido en brazos del tiempo,…ese silencio que grita el grito del extranjero,…porque se encuentra perdido en tierra donde no es nadie,…porque habita ignorado por un adiós sempiterno,...ahora es cuando el ahora quisiera ser sólo un sueño,…                    
                                    (Jose Ramon M. Sanchez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario