lunes, 15 de junio de 2009

Un Dia Cualquiera



...Y así después de mucho esperar, en un día como otro cualquiera, decidí
triunfar.
Decidí no esperar las oportunidades y sí, yo misma buscarlas...
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encuentrar la solución...
Decidí ver cada desierto como una posibilidad de encuentrar un oasis...
Decidí ver cada noche, como un misterio a ser resuelto...
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz...
En aquel día descubrí, que mi único rival, no era más que mis propias
limitaciones y que enfrentarlas era la mejor y única manera de superarlas.
En aquel día, descubrí que yo no era la mejor y que quizás nunca lo hubiera
sido.
Dejé de me importar con quien gana o pierde...
Ahora me importa simplemente saber mejor lo que hacer...
Aprendí que el mejor triunfo es poder llamar alguien de "amigo".
Aprendí que el amor es más que un simples estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida.
En aquel día dejé de ser un reflejo de mis escarzos triunfos pasados y pasé a
ser una tenue luz en el presente...
Aprendí que nada sirve ser luz, si no iluminar el camino de los demás...
En aquel día , decidí cambiar tantas cosas...
En aquel día, aprendí que los sueños existen para tornarse realidad, y desde
entonces ya no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario