lunes, 27 de abril de 2009

La Búsqueda

Desgarrada la nube

brillando ya en el cielo,

y en un fanal de lluvia

y sol la cidade envuelta...



Desperté... Quien enturbia

los mágicos cristales de mi sueño?

Mi corazón latía

atónito y disperso...



Y todo en la memoria se perdía

como uma burbuja de jabón al viento...



Desde el umbral de un sueño me llamaran...

Era la conocida voz, la voz querida:

_ Dime :Vendrás conmigo a ver el alma?



Contigo siempre...

Y avancé en mi sueño

por una larga, angosta galería,

sentiendo el dulce calor

y el palpitar de la mano amiga...

1 comentario:

  1. BELLISIMO...SUBLIME E INTENSO..."Y todo en la memoria se perdía como uma burbuja de jabón al viento..."...SIGUE ESCRIBIENDO TAN DELICADA Y PROFUNDAMENTE...FELICITACIONES ChRiStOuTsIdEr!

    ResponderEliminar