jueves, 2 de abril de 2009

Mariposas

Las mariposas hacen acrobacias en mi estômago...
Cuando pienso en tus ojos... (tan azules)
Es lo que mas me trae recuerdos... y,
Lo que me deja como loca,
Es tu voz...
La dulce forma en que me hablas...


Mi amor "atemporal"
Mi sueño, mi ilusión...
(el tiempo no existe, solo el espacio)
Mi mitad perdida...
Oh, Cuanto te extrañé
Mi alma vacia se encontraba,
Mi copa transbordaba
Angústia y tristeza
Por tan grande ausencia...
Mi mente al tentar te borrar,
Asi misma aniquilaba,
La falta que hacias
De tal magnitude era
Que todo mi ser atrasó
A tu espera... (respuesta de oración)
E l tiempo , paró,
El canto de los pájaros no mas sonó...
El mar, de repente se aquietó...
La brisa, su dulce susurro aquietó,
Y, pós noche inmsone,
Maldita como tantas....
Un nombre ,
En la fria y brillante pantalla
De una inerme máquina,
Saltó, y todo, todo cambió...
La loca euforia hizo vibrar este corazón
Que a la vida palpitante, retornó,
Y con ella, toda la alegria y la insensatez
De una razón que se ausenta,
Y assustada,
En un arrebato se vá,
Cedendo lugar al desvario deste amor,
Cada vez más loco, más intenso!
Que vuelvan los pájaros,
Que bramen las águas,
Que florescan las rubras rosas...
Pues la agônica mariposa
De su coma despertó!
Y con sus delicadas alas
Con colores hasta ayer secretas,
Dibuja arcoíris en el aire de cristal...
Es toda una hode de loor!
El amor volvió, con el
Toda la vida explotó
Con el júbilo y la ânsia
Que conoce
Solamente aquello
Que esta angustiante ausencia experimentó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario